Valdés Mesa propuso seguir velando por que los precios sean bajos en instalaciones para quienes tienen la misión de aportar a la economía y los servicios.
Indagó acerca del cumplimiento de los planes de ingreso en las unidades, que se sobrecumplen de forma general hasta la fecha.
Además, compartió con constructores que rehabilitan una piscina del proyecto y los llamó a continuar poniendo empeño en la calidad de las obras.
En diálogo con directivos de la capital, el vicepresidente instó a hacer sostenibles estos círculos, a darles mantenimientos continuos, por su importancia para el esparcimiento de los trabajadores.
Indicó que el funcionamiento sea estable todo el año, porque Cuba es un eterno verano, y cuando sea posible, abrir los espacios a vecinos y la comunidad, de forma organizada.
En el Círculo Social Obrero Gerardo Abreu Fontán, Valdés Mesa compartió con niños de 11 y 12 años, que integran los equipos de béisbol de los municipios de Playa y Plaza de la Revolución, quienes competían animadamente en el estadio de ese deporte.
En la instalación, ubicada en Playa, dialogó con miembros de los sindicatos de Deporte, Cultura, Ciencias y Educación que disfrutaban del lugar y dijeron sertirse complacidos por el servicio.
Este fue uno de los círculos remozados en La Habana en la última etapa y se integra a otros siete en la provincia con características similares, además de dos proyectos de desarrollo local.
En el "Fontán", los asociados cuentan con bares, reataurantes, playa, cafeterías y jugos deportivos, entre otras opciones.
Acompañan al Vicepresidente cubano en el recorrido, Reinaldo García Zapata, Gobernador de la capital y dirigentes del Partido y de la empresa de círculos sociales.
En las playas El Mégano y Tropicoco, de La Habana del Este, el Vicepresidente cubano se interesó por las ofertas de productos gastronómicos al pueblo.
La empresa de Gastronomía y nuevos actores de la economía diversifican los servicios para quienes llegan a disfrutar de las aguas del litoral.