Juego perfecto de Artemisa en supernocaut frente a Industriales


Los Leones de Industriales continuaron firmando su peor actuación histórica, al caer por cuarta ocasión consecutiva ante los Cazadores de Artemisa, otra vez por supernocaut (16-0), y ahora sin poder conectar de hit en los cinco capítulos que duró el partido.

Con alevosía y ensañamiento, fueron maltratados los felinos por aquellas tierras sin poder siquiera anclar ningún hombre en la primera almohadilla, totalmente indefensos y desconocidos, como jamás se habían visto en más de 60 años de campeonatos nacionales.

Sin restarles méritos a los inspirados vecinos, muy motivados con su nuevo timonel, Yuliesky González, los Azules están exhibiendo una imagen sobre la grama que nada tiene que ver con ellos ni con su calidad (demostrada).

La rara "epidemia desmotivadora", que ataca el colectivo, amarra los bates, desvía las pelotas en el campo y obliga -a los que se suben al box- a lanzar pelotas dóciles, tiene que tener una causa y hay que atacarla antes de que sea demasiado tarde, cuando se va acercando el final del primer tercio de temporada.

Así las cosas, "la cacería" volvió a comenzar temprano. En el mismo primer capítulo, los anfitriones (hoy en rol de visitantes) le pegaron un par de indiscutibles al abridor Julio Rodriguez y, con igual cantidad de bases por bolas recibidas, una de estas con los ángulos repletos, fabricaron las dos primeras carreras, para tomar una ventaja que no perdieron.

Otro par de rayitas llegaría un capítulo después, a la cuenta del joven zurdo capitalino, quien se fue a la cueva después de retirar a un rival, soportar un doblete y regalar su tercer boleto.

El diestro Diosvel Nápoles no pudo detener la masacre en su rescate y admitió otras dos anotaciones en el tercer acto de la tragedia, luego de bolear a un contrario y aceptar tres sencillos en línea que le sacudieron el montículo.

Siete carreras en el cuarto y otras tres en el quinto, para que se aplicara la ley de la misericordia, fue todo un escándalo en el estadio 26 de Julio, en un día que no olvidarán nunca los parciales del equipo de las letras góticas.

Nápoles, en definitiva, se fue con cuatro limpias en su espalda, Silvano Hechavarría con la misma cantidad en apenas dos tercios de entrada, y Reemberto Barreto otras cuatro -aunque dos fueron sucias- a sus récords.

El zurdo Geonel Gutiérrez se lució de lo lindo y caminó la ruta perfecta para alcanzar su tercer éxito de la contienda. En ese trayecto, repartió siete ponches para llegar a 26 en el campeonato y colocarse como líder en ese departamento.

Dentro de la cruel artillería de 12 cohetes, destacaron Osmel Solano y Yansué Moré, ambos de 4-3 con un trío de remolques, las mismas que impulsó Yoan Moreno con un sencillo en dos oportunidades.

Después de este resultado, los Industriales tienen balance de seis victorias y 13 fracasos y continúan hundidos en el foso de la tabla de posiciones de la Serie Nacional 62.

Foto: Diseño: Boris Luis Cabrera.

Resultados de los otros partidos y tabla de posiciones

Foto: Diseño: Boris Luis Cabrera.
Foto: Diseño: Boris Luis Cabrera.
Foto: Diseño: Boris Luis Cabrera.
Foto: Diseño: Boris Luis Cabrera.
Foto: Diseño: Boris Luis Cabrera.
Foto: Diseño: Boris Luis Cabrera.
Foto: Diseño: Boris Luis Cabrera.
Foto: Diseño: Boris Luis Cabrera.
Foto: Diseño: Boris Luis Cabrera.

(Tomado de Tribuna de La Habana)

Publicar un comentario

Gracias por participar

Artículo Anterior Artículo Siguiente