Trabajadores de Aguas de La Habana, en función de las comunidades (+ fotos)


Un ajetreo constante caracteriza a los trabajadores de la empresa Aguas de La Habana, cuyas labores buscan solucionar problemas que afectan a disímiles comunidades de la capital.

Los de la Brigada de la Base de Saneamiento del Este trabajan en la reparación de 30 metros de red de alcantarillado de 200 milímetros en calle 69 D, entre 24 y Final, en el consejo popular Magdalena Torriente, del municipio de Cotorro.

Laboran, asimismo, en la limpieza de registro de alcantarillado en el Reparto Nalón, del municipio de Guanabacoa.

Además, reconstruyen una batería de tragantes en la calle Julio Antonio Mella y Concepción, del municipio de Regla.

Los integrantes de la Base de Rehabilitación de Acueducto Oeste laboran en la avenida 57 A, entre 102 y 106, obra que se encuentra al 85 por ciento de terminación y que beneficiará a 150 clientes del consejo popular CAI Los Ángeles, del municipio de Marianao.


Y en el del consejo popular Altahabana, del municipio de Boyeros, los trabajadores de la Base de Acueducto se empeñan en la sustitución de un tramo del conducto de 315 milímetros en calle 100, entre Carlos Núñez y Aldabó, faenas en las cuales a veces los sorprende la noche. (Reinaldo Santana. Fotos: Cuenta institucional en Facebook de Aguas de La Habana)



Publicar un comentario

Gracias por participar

Artículo Anterior Artículo Siguiente