Los municipios de Plaza de la Revolución y Cerro se hermanaron este fin de semana para celebrar deportivamente en La Habana el cierre del programa recreativo-popular Verano con Todos.

El inicio de los festejos aconteció en el parqueo de la sala Ramon Fonts, de donde salió una carrera popular en la cual tomaron parte andarines y patinadores.

La meta, en esta oportunidad, estaba en la Ciudad Deportiva, a poco menos de 3.5 kilómetros.

Fueron los patinadores los primeros en tomar la arrancada, minutos antes que andarines y caminantes.

Como es habitual, acudieron hombres y mujeres de todas las edades, quienes, más que buscar un lugar en el podio, fueron a disfrutar, haciendo ejercicios.

La meta no representaba el fin de las actividades, sino el incio del más deportivo de los cierres del verano de esta ciudad.

Allí, además de entregárseles premios a los ganadores absolutos de la carrera, se reconoció a los bomberos por su entrega en sofocar el gran incendio ocurrido recientemente en la base de supertanqueros de Matanzas.

En la jornada, la Ciudad Deportiva acogió también, en sus diferentes áreas, un festival deporivo-recreativo.

Quienes asistieron a esa instalación pudieron disfrutar, además, de demostraciones de amazonas cubanas y de la brigada canina, exhibiciones de artes marciales y de vuelos de papalotes, juegos de baloncesto 3x3, béisbol five, voleibol, demostraciones de habilidades de conducción de motos y juegos de mesa, por solo mencionar algunas. (Redacción digital. Con información de Tribuna de La Habana)

Entrega de reconocimiento a los bomberos por la labor realizada en la provincia de Matanzas. Foto: Oscar Alvarez Delgado.
Foto: Oscar Alvarez Delgado.


Este pulpo gigante decidió disputarle la supremacía de los cielos a los cometas. Foto: Oscar Alvarez Delgado.
Foto: Oscar Alvarez Delgado.
Diversas actividades recreativas estuvieron al alcance de los mas pequeños de casa. Foto: Oscar Alvarez Delgado.
Demostraciones de habilidades. Foto: Oscar Alvarez Delgado.
Foto: Oscar Alvarez Delgado.
Sin importar el lugar que se ocupe, la llegada a la meta siempre es motivo para disfrutar. Foto: Oscar Alvarez Delgado.