Nuevas obras sociales en el Cotorro por el cumpleaños cederista (+ fotos y video)

Obras de beneficio social serán inauguradas en los barrios en transformación del municipio de Cotorro, para saludar el aniversario 62 de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR).

Yaima Valle Barrios, vicepresidenta de la Asamblea Municipal del Poder Popular (AMPP), informó que, en la comunidad La Purísima, del ConsejoPopular Magdalena Torriente, brindará servicio una pescadería, como extensión del nuevo actor económico Acuaponía, correspondiente a las mini, pequeñas y medianas empresas (Mipyme).

En el barrio Buenos Aires, se inaugurará una casa para una madre con tres hijos, inmueble que se construye con apoyo de los trabajadores del Grupo Empresarial de la Industria Sideromecánica (Gesime), explicó Valle Barrios.

Asimismo, en el Patio de Antillana, uno de los siete barrios donde en el Cotorro se realizan acciones para mejorar la calidad de vida de sus habitantes, se labora en la construcción de una bodega y un consultorio médico.

La vicepresidenta de la AMPP agregó que, en la circunscripción 25, se repara una vivienda de un vecino con discapacidad visual, a partir del otorgamiento de un subsidio, y en la número 80 quedará terminado el cercado perimetral del parque infantil.

También como saludo al cumpleaños cederista, inauguraremos en la circunscripción 15 el gimnasio de kárate.

En todo este esfuerzo que acomete, es meritoria la integración de la población con las empresas y organizaciones políticas y de masas.

"Hay que reconocer la labor de los trabajadores de GESIME, empresa que lidera las acciones constructivas que se realizan en los siete barrios vulnerables en transformación en el Cotorro, además de otras entidades que se solidarizan con este humano proyecto", significó la directiva.

Próximos a celebrar el aniversario 62 de la creación de la mayor organización de masas de Cuba por el líder histórico de la Revolución, Fidel Castro, los cederistas trabajan arduamente para concluir estas obras, que mejorarán su calidad de vida. (María Cristina Rodríguez Solana)


Publicar un comentario

Gracias por participar

Artículo Anterior Artículo Siguiente