La Primera Feria Internacional de Transporte y Logística generó un ambiente de colaboración entre las empresas del ramo cubanas e internacionales que deberá permanecer, afirmó Eduardo Rodríguez Dávila, titular del ramo en Cuba, en la fecha conclusiva del evento.
En la ceremonia de clausura, este jueves, el ministro informó que en el contexto del evento se firmaron casi 40 contratos y más de 100 acuerdos e intenciones de negocios, en actividades de las ramas portuaria, marítima, ferroviaria y de la aviación.
Destacó que participaron 133 entidades de Cuba y 55 extranjeras, mientras que más de cinco mil visitantes asistieron al recinto ferial Pabexpo desde el martes último.
La feria permitió renovar viejos contactos y hacer nuevos para consolidar la confianza entre todos, en pos de un objetivo supremo: dinamizar la recuperación del desarrollo sostenible del transporte en Cuba, aseguró.
Rodríguez Dávila agradeció a empresarios y colaboradores que hicieron posible la realización del evento y resaltó la presentación de la carrera de Ingeniería en Transporte, que permitirá la recuperación del capital humano del ramo. (Redacción digital. Con información de ACN)
OTROS TEMAS:
ECONOMÍA