Clientes pueden utilizar Transfermóvil para pagar por consumo de agua

La Sociedad Concesionaria para la Gestión y Fomento de los Servicios de Acueducto, Alcantarillado, Saneamiento y Drenaje Pluvial S.A. (Aguas de La Habana) posibilita que sus clientes también puedan pagar el servicio de consumo de agua por redes desde la APP Transfermóvil.

Mediante la aplicación, además de abonar, se puede consultar las facturas de los servicios de agua y alcantarillado, lo que garantiza agilidad, comodidad y seguridad en sus operaciones.

Para hacer uso de este servicio, es necesario poseer un teléfono móvil con la aplicación instalada, además de una tarjeta emitida por el Banco Metropolitano, el de Crédito y Comercio o el Popular de Ahorro.

Asimismo, el cliente debe contar con una tarjeta Telebanca, Multibanca o Matricial, en dependencia del tipo de banco, y una clave de acceso personal.

Su empleo no necesita acceso de datos ni Wifi y emite mensajes de texto sin costo alguno en cada operación realizada.

 

¿Cómo pagar?

1.- Una vez registrado y autentificado en la aplicación Transfermóvil, debe teclear por única vez su código de cliente, que aparece en la parte superior izquierda del recibo de consumo como CC.

2.- En la selección operaciones se dirige al icono de Agua, escribe la información que le piden y procede a realizar el pago.

3.- También puede efectuar la consulta de su factura, en sección Consulta/consulta de servicios, y en tipo de servicio selecciona factura Aguas de La Habana.

Para más información, puede contactar por el teléfono 76434949 o por el correo www.aguasdelahabana.cu (Ramón Lantigua Arcis. Foto: Aguas de La Habana)

Publicar un comentario

Gracias por participar

Artículo Anterior Artículo Siguiente