La empresa mixta Adypel S. A. potencia la producción nacional de etiquetas y adhesivos para embalaje, identificación y registro de mercancías, que permitirán abastecer a entidades de La Habana, como BioCubaFarma y TabaCuba.
Raúl Eng Aliada, especialista
comercial de Adypel S. A., explicó que aprovechan el contexto de la Feria Internacional de La Habana (Fihav 2022) para forjar alianzas y buscar nuevos
clientes.
Nuestras producciones van dirigidas a
satisfacer las demandas de sectores clave, como la industria farmacéutica, a la
que proporcionamos etiquetas de acabado semibrillante con alto nivel de
adhesión sobre distintas superficies, explicó.
Eng Aliada indicó que también
abastecen a las industrias química y cosmética con etiquetas de alto acabado e
impresión en más de seis colores, con buena adhesión de seguridad.
La corporación produce etiquetas autoadhesivas, neutras e impresas, rollos de teletipo, cintas adhesivas, papel bond y doble copia para cajas registradoras, sellos de garantía y de seguridad, además de bolsas de nylon retráctil y estirable para alimentos.
Estamos plenamente comprometidos con las producciones limpias y tenemos una licencia medioambiental para el manejo de desechos peligrosos, así como también un aval acreditativo del Sistema de Medio Ambiente, aclaró el representante.
Con una trayectoria de 20 años en el mercado nacional, Adypel S. A. cuenta con un equipo de profesionales con amplia experiencia en la rama flexográfica, además de efectividad y calidad en la elaboración.
La empresa es una de las 400 entidades cubanas que presentan esta semana sus productos y servicios en el recinto ferial Expocuba en la edición 38 de Fihav 2022. (Redacción digital. Con información de la ACN)