La sede nacional de la Federación Estudiantil Universitaria (FEU), en La Habana, acogió este viernes la cancelación postal rememorativa por el centenario de la organización, el próximo 20 de diciembre.
Mayra Arevich Marín, ministra de Comunicaciones; Karla Santana Rodríguez, presidenta de la FEU, y Liber Labrada Suárez, director de Mercadotecnia y Negocios del Grupo Empresarial Correos de Cuba, cancelaron el timbre postal que muestra el rostro de Julio Antonio Mella (1903-1929), símbolo de la lucha estudiantil y antimperialista.
En el acto, trascendió que, para la cancelación, se seleccionó la emisión por el aniversario 75 del asesinato de Mella. En la imagen del caché del sobre, aparece el logo de la campaña por el centenario, además del complejo monumentario localizado frente a la escalinata que da acceso a la Universidad de La Habana, donde se depositaron las cenizas de Mella.
La organización joven más longeva de Cuba celebrará su centenario el próximo 20 de diciembre, en medio de su X Congreso, a efectuarse en La Habana desde este sábado. (Redacción digital. Con información de la ACN)