Los candidatos a diputados a la Asamblea Nacional del Poder Popular por el municipio capitalino de Boyeros dialogaron con colectivos laborales del territorio.
Comenzaron los intercambios por la clínica estomatológica del territorio, donde su directora, la doctora Belkis Nilda Rodríguez, ofreció una información detallada del centro, desde su fundación.
En su recorrido, los candidatos del pueblo pudieron apreciar la labor constructiva allí ejecutada, la cual permitió mejorar la atención de salud y las condiciones de vida del colectivo laboral.
De igual manera, visitaron el Hospital Dermatológico Doctor Guillermo Fernández Hernández-Vaquero y el Hospital Pediátrico Leonor Pérez. En este recorrieron las diferentes áreas y salas, donde el doctor Emilio Delgado Iznaga, director provincial de Salud de La Habana y uno de los candidatos a diputados, intercambió con los familiares de los pacientes, quienes manifestaron el agradecimiento por la atención que reciben en la institución.
A su paso por la Internacional Cubana del Tabaco, los candidatos fueron recibidos por su presidente, Luis Ricardo Soler Silva,
quien les explicó sobre la misión, los procesos productivos y la
terminación del producto en esta empresa mixta.
La terminal 3 del Aeropuerto Internacional José Martí fue también visitada por los candidatos a diputados. Manuel López Bello, directivo del lugar, actualizó sobre los servicios aeroportuarios que brindan, el tráfico de la terminal y sus principales proyecciones de trabajo.
(Redacción digital. Con información de Tribuna de La Habana)