En la segunda fecha de la edición 62 de la Serie Nacional de Béisbol, la pelea entre los Tigres de Ciego de Ávila y los Leones de Industriales en el parque Latinoamericano terminó en empate, al lograr cada uno un triunfo en esta jornada.
A primera hora, los visitantes aprovecharon las fisuras defensivas de sus rivales y, con un ramillete de cinco anotaciones en el final cuarto inning, se llevaron la victoria, 8 carreras por 2.
Un jonronazo de Liosvany Pérez con dos compañeros en los sacos hizo saltar del box al abridor Raymond Figueredo y le dio a su equipo una ventaja inalcanzable.
Osvaldo Vázquez, con sencillo y doble, y Alexander Jiménez, con par de hits y una empujada, también sobresalieron por los vencedores.
Kevin Soto realizó muy buen trabajo durante seis capítulos para ganar el partido: espació cinco imparables y ponchó a cuatro.
Por los capitalinos, se destacaron al bate Yosvani Peñalver (de 2-2) y Yasiel Santoya, con tubey en dos turnos y par de remolcadas.
En el segundo pleito, se durmieron los bates, y los Leones se vengaron con pizarra de 1-0, con cohete de Roberto Acevedo que dejó al campo a sus rivales.
Aún con una leve lesión en una pierna, el explosivo industrialista salió al campo, y después de firmar una buena jugada en el campo corto, encontró los ángulos congestionados para sacudir el imparable que le dio la victoria sus azules.
Marcos Ortega apenas toleró un par de hits en seis episodios de trabajo, pero la victoria fue a la cuenta del rescatista Juan Xavier Peñalver, quien sacó tres outs antes de la definición.
Alexander Jiménez, por los derrotados, y Ariel Echavarría, por los ganadores, fueron los únicos que lograron apuntarse un par de imparables en todo el partido.