Otra vez, la tropa azul de Guillermo Carmona no pudo apoyar el trabajo del lanzador Marcos Ortega, quien firmó otra salida de calidad, pero cargó con su sexto revés de la temporada.
Un cuadrangular de Leonel Moa en el segundo episodio, rompió un empate en la pizarra del estadio Latinoamericano y les dio una ventaja a los visitantes que no perdieron durante el resto del choque.
Después de una larga espera por un temporal que obligó a detener las acciones, Eglis Eugellés se llevó las cercas y acabó por enterrar las esperanzas capitalinas.
El abridor Luis Miguel Macías soportó un estacazo de vuelta entera de Ariel Hechevarría en el mismo capítulo de apertura y se fue en el cuarto acto sin decisión, y el crédito se lo anotó Fernando Ramos con una encomiable labor de rescate.
Este novato de 20 años no se amilanó ante el poderoso ataque que mostraron sus contrarios en el turno de la mañana, y los azotó durante tres apartados, donde solo aceptó un indiscutible y ponchó a dos, para alcanzar su quinto triunfo de la campaña.
Después de este resultado, los Industriales exhiben balance de 25-27 y regresaron al lugar 12 de la tabla de posiciones de la edición 62 de la Serie Nacional de Béisbol.
(Redacción digital. Con información de Tribuna de La Habana)