Los camagüeyanos "sacaron un Toro escondido" en el séptimo episodio y vencieron 7-4 a los Leones de La Habana en el parque Latinoamericano, para igualar el duelo entre ambos en la presente Serie Nacional de Béisbol.
José Ramón Rodríguez, bateado en su apertura del miércoles en el primer desafío de la doble cartelera, se encaramó en el box para detener a los Azules con el desafío empatado, y tomó desquite.
Pepe lanzó los últimos tres episodios, sin aceptar anotaciones, mientras sus huestes embestían al rescatista Frank Herrera y a su sustituto Diosvel Nápoles, para tomar una ventaja definitiva.
Fue en el sexto acto cuando la tropa de Guillermo Carmona le conectó cuatro imparables al relevista Riquelme Odelín, incluido uno impulsador de Ariel Hechavarría, para tomar el mando en el marcador.
En la parte baja de ese capítulo, el novato Rafael Perdomo tuvo que abandonar el box después de un doblete de Leonel Moa que trajo a un compañero a casa, y Herrera, aunque recetó par de ponches, no pudo evitar un boleto con los ángulos congestionados que propició el abrazo.
Una entrada después, sendos dobletes remolcadores de Alexander Ayala y Yordanis Samón, este último ante un envío del relevista Nápoles, fueron suficientes para que los visitantes alcanzaran el triunfo.
El último latigazo de los Toros llegó en el octavo, cuando Ayala continuó vestido de verdugo y disparó un cohete a las praderas para empujar otra anotación, esta a los récords del espigado Nápoles.
Después de este resultado los Industriales presentan crédito de 25 y 27 y fueron alcanzados en el lugar 12 de la tabla de posiciones por los Alazanes de Granma. (Redacción digital. Con información de Tribuna de La Habana)