La Empresa Eléctrica de La Habana
estableció un Puesto de Mando Provincial para atender todo lo relacionado con
las interrupciones del servicio que brinda, ocasionadas por las lluvias de las
últimas jornadas.
Una comunicación a los clientes de
la entidad indica que se han recibido muchas llamadas (sobre tal situación) por
el habitual número telefónico 1-88-88, por lo que se habilitaron otros con
igual fin, los cuales son:
·
7-646-8462
·
7-646-8963
·
7-646-32-80
·
7-646-32-86
·
7-646-32-87
·
7-646-32-88
·
7-646-32-89
Se recuerda a los
usuarios que está habilitado el canal institucional en Telegram (Empresa Eléctrica de La
Habana), vía a través de la cual puede también reportar a las operadoras
virtuales cualquier avería.
La entidad exhorta a la población
a que evite tocar cables caídos del servicio eléctrico, situación que debe
reportarse a la empresa a través de las vías señaladas anteriormente. (Reinaldo Santana López)
ARTÍCULO RELACIONADO:
En imágenes, inundaciones en La Habana por intensas lluvias (+ fotos)