Implementan plataforma Ticket en Servicentros de La Habana

La Corporación Importadora Exportadora (Cimex) comienza a implementar la plataforma Ticket en los servicentros de La Habana, destinados al expendio de combustible para la población.

Para ello, ya se encuentran habilitadas las salas de espera de la plataforma en los siguientes Servicentros

- La Rampa
- Riviera
- La Granjita
- Alameda
- 31 y 18
- 5ta. y 112
- Oro Negro en 5ta y 120

Los clientes que se encuentran registrados en el sistema que opera mediante los grupos de WhatsApp continuarán recibiendo el servicio de venta de combustible, según el orden establecido

Al quedar habilitadas las salas de espera de la plataforma Ticket en los Servicentros antes mencionados, concluirán las anotaciones en las listas de WhatsApp y los primeros turnos se otorgarán según la disponibilidad de combustible.

Cimex sugiere a sus clientes mantenerse informados mediante sus canales oficiales de comunicación para seguir recibiendo información referente a este servicio.

Ante cualquier dura o reclamación, puede contactar mediante sus medios de atención al cliente

Número Único: 80000724

Correo: atencionalcliente@cimex.com.cu

También puede hacerlo mediante las cuentas de la entidad en las siguientes redes sociales:

Facebook: Corporación Cimex Oficial

Twitter: @cimex_cuba.

Instagram: @cimex_cuba

Mediante el siguiente enlace, puede acceder a la plataforma Ticket:

• https://ticket.xutil.net/

Para descargar la aplicación, puede remitirse al siguiente enlace:

• https://www.apklis.cu/application/cu.xetid.ticket

Soporte técnico de la plataforma Ticket

Correo: ticket@xetid.cu

Perfiles redes sociales:

Twitter:@xetid_ticket

Facebook: @ticketXetid

Telegram: TicketCanal (https://t.me/xetid_ticket) y TicketGrupo (https://t.me/xetid_ticket_comunidad)

(Redacción digital. Con información de Cimex)

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