Debido a trabajos de mantenimiento y reparaciones en las conductoras y
líneas eléctricas que alimentan a la fuente de abasto Cuatro Caminos, se interrumpirá
el servicio de agua el próximo lunes 22 de mayo de 08:00 a 18:00 (hora local)
en el este de la capital cubana.
Una información de la empresa Aguas de La Habana precisa que, por tal motivo, se verá afectado el servicio en las siguientes zonas y repartos:
- Municipio de La Habana del Este: reparto Cojímar y parte del “Guiteras”.
- Municipio de Guanabacoa: repartos Peñalver, Los Mangos, Alecrín, El Combinado del Este y el área comprendida entre la carretera Monumental desde Santa Fe hasta el reparto La Jata, La Gallega, Minas, Barrera y Bacuranao.
- Municipio de Cotorro: poblado Cuatro Caminos y zonas aledañas al Complejo Lácteo.
En otra información de la entidad, dirigida a los usuarios residentes en el este de la ciudad, indica que, debido a trabajos de mantenimiento y reparaciones en las conductoras y líneas eléctricas que alimentan a la fuente de abasto Paso Seco, El Roble y Julio Trigo, se interrumpirá el servicio de agua el jueves 25 de mayo desde las 08:00 hasta las 18:00 horas.
Por tal motivo, se verá afectado el servicio de agua en las siguientes
zonas y repartos:
- Municipio de Arroyo Naranjo: repartos Poey, La Solita, Mantilla, Calleja, Capri, Ponce, Alcázar, Las Delicias, El Moro, Víbora Park y parte baja de Párraga.
- Municipio de Boyeros: repartos El Globo, Militar, El Roble, Julio Trigo, Parajón, El Trigal, Las Cañas, El Globo, Gracia, Cuervo, El Trébol, Hospitales Nacional, Williams Soler y parte del reparto La Fortuna
- Municipio de Diez de Octubre: parte del consejo popular Acosta.
Una vez terminados los trabajos de mantenimiento y reparaciones, se restablecerá el servicio de agua paulatinamente en sus horarios normales.
Aguas de La Habana ofrece disculpas a los usuarios por las molestias causadas. (Redacción digital. Imagen de portada: empresa Aguas de La Habana/Facebook)