Gaviota desmiente rumores sobre limitaciones a clientes cubanos (+ video)

El Grupo de Turismo Gaviota desmintió, categóricamente, los rumores que circulan en redes sociales sobre la limitación de entrada de clientes nacionales a sus instalaciones.

En una nota publicada en su sitio web, subraya que todos sus clientes -independientemente de su nacionalidad- tienen derecho al disfrute de sus servicios e instalaciones.

Nos comprometemos a proporcionar una vivencia turística inclusiva y enriquecedora para todos nuestros huéspedes, sin excepción, agrega el comunicado, del que también se hace eco el Portal del Ciudadano de La Habana.

El esparcimiento sano y de calidad, añade, es un derecho para todos los clientes, y una premisa para el grupo.

En Gaviota, trabajamos para garantizar que nuestros huéspedes tengan una experiencia única, y en nuestras instalaciones se ofrece una amplia variedad de servicios y actividades, diseñados para satisfacer las necesidades y preferencias de cada cliente, concluye la nota aclaratoria. (Redacción digital. Imagen de portada: Cubasí/archivo)


Publicar un comentario

Gracias por participar

Artículo Anterior Artículo Siguiente