Quienes siguen apostando por la radio, que son muchos en la capital
cubana, disfrutan en Disco Fiesta 98, espacio que rebosa frescura en el dial
capitalino y mantiene sus acostumbrados altos índices de audiencia.
Con un pequeño -pero entusiasta- colectivo, ese programa de Radio Ciudad de La Habana está celebrando 29 años de creado.
Lo disfrutan los realizadores, el resto de los trabajadores de la emisora y, sobre todo, los oyentes: destinatarios y partícipes
de la programación.
Durante 118 minutos, desde las 11:00 (hora local), la emisora joven de
la capital propone Disco Fiesta 98, distinguido por la conducción a dos voces, de
forma amena y dinámica, en el tono festivo que hace honor al nombre del espacio.
Ellos introducen y presentan con soltura los musicales, conversan con los músicos y otros invitados, indistintamente; ofrecen informaciones acerca de las presentaciones de las agrupaciones en La Habana y del resto del país, así como también de los espectáculos y bailables que se realizan en la capital.
Los concursos auspiciados por agrupaciones musicales, dados a conocer por los locutores, incentivan la participación de los oyentes, quienes disfrutan con los reportes de sintonía y los saludos que envían o reciben a través de las ondas hertzianas.
Caliente Caliente, segmento de tres números musicales de lo más “pegao” de la música cubana y extranjera, le sube el atractivo al programa, que celebra su fiesta por sus 29 en medio de la jornada por el aniversario 45 de Radio Ciudad de La Habana, la planta matriz de la capital. (Yudelsis Longchong Espinosa y Reinaldo Santana López. Fotos: tomadas de Facebook)