El miembro del Buró Político del Partido Comunista de Cuba y vicepresidente de la República, Salvador Valdés Mesa, evaluó este jueves en La Habana cómo marcha la ejecución de la obra de la Empresa de Productos Inyectables , que debe concluir en el último trimestre del año en curso.
En la red social Twitter. mencionó que, junto a trabajadores y directivos, analizaron temas asociados a la reprogramación de algunos proyectos, la disponibilidad de fuerza laboral y otros.
Ubicada en el municipio de Boyeros, esa empresa del Grupo Empresarial de Producciones Biofarmacéuticas y Químicas (Labiofam) es responsable de producir y comercializar medicamentos y alimentos probióticos de alta calidad.
En la propia jornada, el vicepresidente recorrió la comunidad Antonio Maceo, del consejo popular Campo Florido, en el municipio de La Habana del Este.
Allí chequeó los avances de los compromisos que tiene el grupo empresarial Azcuba con la construcción de la escuela y viviendas en la zona.
Esta tarea del organismo productor es el resultado de los acuerdos referentes al trabajo comunitario en los barrios de La Habana, afirmó Valdés Mesa en la propia red social. (Tomado del diario Granma)