Despide Centro Habana a su picher Figueredo para cita internacional (+ fotos y audio)

Despide Centro Habana a su picher Figueredo para cita internacional

Familiares, amigos, vecinos, directivos y otros miembos de organizaciones de masas despidieron al picher de Centro Habana Raymond Figueredo, quien parte este viernes hacia la provincia de Granma, rumbo a un importante certamen internacional.

La algarabía y el entusiasmo se adueñaron de los alrededores de la morada del destacado lanzador derecho de Industriales, en la calle San Lázaro, número 904, de la populosa municipalidad capitalina.

Los abrazos y apretones de mano hablaron tanto como los vítores y las expresiones de cariño y aliento hacia quien integra el equipo Granma (reforzado), campeón nacional de 2022, que representará a Cuba en la Liga de Campeones de Béisbol de Las Americas 2023, que acogerá México del 28 de septiembre al primero de octubre venideros.

Despide Centro Habana a su picher Figueredo para cita internacional

Hasta el hogar del joven de 25 años llegaron Roilán Rodríguez Barbán, miembro del Buró Provincial del Partido Comunista de Cuba (PCC); Tatiana Viera Hernández, coordinadora de Objetivos y programas del gobierno en la capital, y Mai Lin Alberty Arozarena, primera secretaria del Comité Municipal del PCC en Centro Habana, para darle la despedida y desearle los éxitos que merece quien constituye uno de los brazos claves que llevó al conjunto insignia de La Habana a subtitularse en la recién finalizada edición 62 de la Serie Nacional de Béisbol.

El otro industrialista que reforzará el área de lanzadores es el cerrador derecho Juan Xavier Peñalver, también con un destacado desempeño en la campaña.

Roilán Rodríguez Barbán, en emotivas palabras, recogió el sentir de los capitalinos, en la depedida a Figueredo:


(Bernardo Enrique Musibay Hernández y Reinaldo Santana López)

1 Comentarios

Gracias por participar

  1. Éxitos para estos representantes del deporte nacional en nuestra capital. Sabrán poner en alto los colores de nuestra bandera. Gracias por mantenernos informados.

    ResponderBorrar
Artículo Anterior Artículo Siguiente