Una visita al Centro Fidel Castro Ruz, en La Habana, distinguió este miércoles el recorrido que realiza por centros laborales y comunidades de la capital el equipo Industriales, subcampeón del béisbol cubano.
El compromiso con la historia, sus héroes y mártires fue ratificado por los subtitulares de la recién finalizada Serie Nacional, durante su estancia en la importante institución pública ubicada en El Vedado y destinada al estudio y difusión del pensamiento, la obra, la vida y el ejemplo del líder histórico de la Revolución.
También reiteraron el empeño de esforzarse al máximo, cada día, para enorgullecer al pueblo habanero con las actuaciones del conjunto en el terreno de juego.
Los Industriales, conocidos como los Azules o los Leones de la capital cubana, también visitaron en esta jornada el Hospital Pediátrico Docente Juan Manuel Márquez, del municipio de Marianao.
Allí compartieron con pacientes y acompañantes, médicos y demás personal, en especial en la sala de Oncología, donde los recibieron con la alegría de los agradecidos, muchos de ellos seguidores del conjunto representativo de la capital.
Como parte del recorrido, iniciado en la fecha anterior, visitaron la Empresa Complejo Lácteo de La Habana, ubicada en el municipio de Cotorro.
En esa entidad, los atletas constataron de primera mano los trabajos que se realizan para satisfacer las demandas de la población.
Sobre el tema, les brindó una detallada información Arianna Torres Herrera, directora general de la empresa.
Excelente reportaje. Gracias por darnos a conocer sobre estas actividades que son tan necesarias para la motivación de los atletas como el fortalecimiento del vínculo de estos con el pueblo y las autoridades. Felicidades a Industriales y a quienes acompañaron al equipo desde el primer momento hasta el último en esta 62 Serie Nacional de Béisbol 👏👏👏
ResponderBorrar