El Banco Metropolitano
informó a sus clientes, este miércoles, que presenta dificultades técnicas que afectan
los servicios en las sucursales y los asociados a los canales electrónicos de
pago.
En una comunicación
difundida en redes sociales, la entidad especifica que los canales con
deficiencias son los cajeros automáticos,
las pasarelas de pago Transfermóvil
y EnZona, Telebanca (banca telefónica), Metropolitano
en Línea (banca remota) y a través de los terminales de punto de venta (TPV o POS), así como también las operaciones con tarjetas magnéticas por caja en las oficinas bancarias.
Mientras dure la
afectación, los clientes con tarjetas magnéticas RED del banco Metropolitano de
nóminas y jubilados pueden realizar una extracción en efectivo por los cajeros
automáticos sin realizar consulta previa del saldo, especifica la nota,
consultada en la cuenta institucional en la red social Facebook.
Añade que los clientes con tarjetas del banco
Metropolitano en moneda libremente convertible (MLC), del producto 25, pueden
operar en los TPV de las tiendas en MLC.
La entidad aclara que trabaja
ininterrumpidamente para restablecer el servicio en el menor tiempo posible.
Sugerimos se mantengan
informales por los canales oficiales de comunicación del banco, indica la
institución, la cual ofrece disculpas por las molestias ocasionadas.
La nota está firmada por el área de Comunicación Institucional y Mercadotecnia de la Oficina Central del Banco Metropolitano S. A. (Redacción digital)