Yanet Hernández Pérez, gobernadora de La Habana, y Yaima Valle Barrios, presidenta de la Asamblea Municipal del Poder Popular en el Cotorro, chequearon las acciones realizadas para el recibimiento este lunes, 8 de enero, de la Caravana de la Libertad.
Dentro de los lugares visitados en la fecha dominical estuvieron la Carretera Central, por donde accederá la caravana, y la Cervecería Guido Pérez, uno de los sitios donde Fidel Castro y el resto de los caravanistas se detuvieron el 8 de enero de 1959 para encontrarse con el pueblo.
Asimismo, se constató que ya están engalanadas las fachadas de los centros ubicados en la Avenida Central del Cotorro.
En la gomera Julio Antonio Mella, donde tradicionalmente se recibe la tropa procedente de Mayabeque, se constataron las labores de higienización y embellecimiento que, desde hace varios días, desarrollan los trabajadores de Comunales y los centros enclavados en la Avenida Central.
En el encuentro participaron también Zulia Muñoz González, primera secretaria del Comité Municipal del Partido Comunista de Cuba; Álvaro Álvarez Torres, intendente, y autoridades del Consejo Popular Cuatro Caminos. (Redacción digital. Tomado del Portal del Ciudadano de La Habana)