La Feria Comercio del Pueblo en transformación digital concluyó en La Habana, con la entrega de premios a unidades y empresas que contribuyeron al éxito de la cita, incluidos reconocimientos al gobierno de la capital cubana.
El encuentro, desarrollado durante cinco días en
el recinto ferial de Línea y 18, en El Vedado, tuvo amplia acogida de público
al constituir un espacio de oportunidades para satisfacer a la población con
bienes y servicios nacionales de calidad, muy demandados y a precios asequibles,
señala un despacho de Prensa Latina.
A su vez, potenció el uso de los canales
electrónicos de pago, es decir, de las pasarelas nacionales Transfermóvil y
Enzona y de las terminales de punto de venta (POS), así como también de la
aplicación en Cola.cu en varios estands y carpas, en aras de ordenar la
comercialización de los productos, entre otros servicios.
El premio de la Popularidad lo mereció el estand
del Mercado Ideal El Cotorrón, del municipio de Cotorro; mientras el área con
mayores operaciones de venta por vía electrónica fue el del Grupo Empresarial
de Comercio Interior de Villa Clara.
Premios y menciones en las categorías de calidad
del servicio y modernidad en el diseño otorgó, además, el jurado del encuentro.
Betsy Díaz Velázquez, ministra del Comercio Interior, y otros dirigentes entregaron reconocimientos al Grupo Empresarial de
Comercio de La Habana, al Ministerio de Comunicaciones, a la Empresa de
Telecomunicaciones de Cuba, al sistema bancario y a la Oficina Nacional de
Administración Tributaria, entre otros. (Redacción
digital. Foto: ACN)
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