En el quinto y último desafío del pulseo entre ambos equipos, todos en el capitalino estadio Latinoamericano, los azules de la principal urbe de Cuba completaron un fin de semana perfecto, durante el cual solo permitieron una carrera a los Cocodrilos yumurinos.
La de este domingo fue una lechada a cuatro manos, en la que el zurdo Yordan Williams obtuvo su primer triunfo en Series Nacionales, destacó la Agencia Cubana de Noticias (ACN).
En su reseña del juego, la fuente añadió que Leodan Reyes sacó los últimos seis outs para apuntarse el salvamento, y Roilán Averohff sufrió el descalabro, aunque con buena labor de siete episodios, en los que permitió una carrera (sucia).
Los yumurinos, máximos anotadores de carreras en lo que va de campeonato, apenas pudieron fabricar ante los lanzadores capitalinos una en sus últimas 25 entradas, destacó la ACN.
En cuatro años, esta es la primera vez que los Azules dominan el cotejo particular frente a los Cocodrilos, significó el sitio digital de Radio COCO, emisora habanera especializada en temas deportivos.
De la Serie Nacional 60 a la 62, los de la Atenas de Cuba archivaban 11 victorias y solo cuatro derrotas ante los citadinos. Cuatro éxitos consiguieron en cada uno de los dos primeros torneos, y otras tres en la campaña siguiente, detalló la planta radial. (Reinaldo Santana López, redacción digital. Fotos: red social X)
ARTÍCULO RELACIONADO
Ganan Industriales de La Habana pulseo particular frente a Matanzas
RSL