Industriales de La Habana al quinto puesto en serie cubana de beisbol (+ infografía)

Industriales de La Habana al quinto puesto en serie cubana de beisbol


El haber perdido, tres carreras por seis, ante los Toros de Camagüey, provocó que Industriales de La Habana bajaran al quinto lugar de la tabla de posiciones en la LXIII Serie Nacional de Béisbol.

Tal desenlace aconteció en el estadio Cándido González, de la tierra agramontina, en partido de este jueves correspondiente al duelo particular entre ambos elencos, hasta ahora favorable a los azules de la capital cubana: dos victorias frente a un fracaso.

Leonel Moas (junior) disparó un vuelacercas con dos a bordo; Yosmel Garcés realizó un relevo inmaculado de 3.2 episodios para llevarse el crédito, y Fher Cejas encajó el revés, al soportar el batazo que definió el choque, indicó la Agencia Cubana de Noticias, en apretado resumen del partido.

DETALLES DEL CHOQUE

Ángel Alfredo Hechavarría cometió par de costosos errores sobre la arcilla del “Cándido González”.

El mismo torpedero había conectado triple impulsador en el quinto episodio, cuando su tropa marcó dos rayitas para tomar una ventaja de tres, pero, en la segunda mitad del partido, los dioses beisboleros se fueron para la banca de los anfitriones, ilustró la reseña del diario local Tribuna de La Habana.

Andy Vargas, abridor en esta jornada por los capitalinos, no estuvo en la mejor de sus tardes, al permitir que 13 Toros le pisaran la primera almohadilla, producto de seis imparables, cuatro pelotazos, dos boletos y una pifia en el sexto acto, que permitió la igualada en el marcador antes de irse a la cueva.

Una entrada más tarde, con Fher Cejas en la lomita azul, llegó la otra marfilada y un sencillo de Yordanis Samón para dejar la escena lista antes del bambinazo de Leonel Moas (junior) que sentenció el enfrentamiento.

Los capitalinos nada pudieron hacer frente al tercer rescatista camagüeyano, Yosmel Garcés, quien caminó una ruta de tres capítulos y dos tercios, durante los cuales apenas aceptó dos indiscutibles, uno de estos por toque de bola de Ariel Hechavarría.

Este viernes será día de descanso activo, y el sábado se reanudará este duelo en el mismo escenario donde Industriales, que ahora exhibe balance de 28 victorias y 22 reveces, tratará de llevarse la pugna particular.

Industriales de La Habana al quinto puesto en serie cubana de beisbol
Infografía: Tribuna de La Habana.

(Redacción digital. Foto de portada: Tribuna de La Habana)

ARTÍCULO RELACIONADO

Industriales de La Habana con racha positiva en serie de beisbol

RSL

Publicar un comentario

Gracias por participar

Artículo Anterior Artículo Siguiente