A falta de un out para otra victoria de Pinar del Río sobre Industriales de La Habana (7-3), el capitalino Yasmani Tomás despachó jonrón con dos en base y puso la pizarra 7-6, pero la lluvia impidió el desenlace del segundo partido semifinal entre ambos en la LXIII Serie Nacional de Beisbol.
Nuevamente, los errores a la defensa y deficiencias en el corrido de las bases fueron los mejores aliados de los Vegueros de la más occidental de las provincias cubanas, lo que en nada resta mérito al equipo pativerde, el de mejor desempeño en la campaña, durante la cual ganó todas las subseries particulares.
En la transmisión televisiva del segundo choque de esta semifinal, pudo apreciarse cómo las torrenciales precipitaciones dejaron el terreno inhabilitado para proseguir el juego de este jueves entre Leones y Vegueros.
Si las condiciones meteorológicas lo permiten, el partido se reanudará este viernes a las 10.00 (hora local) en el mismo escenario: el pinareño estadio Capitán San Luis.
En la otra llave semifinalista, los Leñadores de Las Tunas lograron este jueves victoria de 3-1 sobre los Alazanes de Granma, en el primer choque de ese pulseo.
(Reinaldo Santana López. Foto: Prensa Latina)
ARTÍCULO RELACIONADO
Cede Industriales en primer duelo semifinal vs Pinar del Río (+ post)
RSL