Actualizan en Cuba sobre recuperación de servicios telefónicos

Actualizan en Cuba sobre recuperación de servicios telefónicos

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A. (Etecsa) ofreció una actualización de las labores de recuperación en las localidades más afectadas de La Habana por el huracán Rafael.

Fueron recuperados o sustituidos hasta el momento 366 postes, y se restablecieron más de 69 mil servicios fijos , lo cual representa el  89 por ciento, informó en su cuenta en Facebook el Gobierno de la capital del país.

Hasta la fecha, solo se encuentra interrumpido un sitio de radiobases en el municipio de Cerro por problemas de suministro eléctrico, precisó la información, divulgada por la Agencia Cubana de Noticias.

En esta compleja situación, se evidencia el empeño y compromiso de los trabajadores capitalinos del sector, con el apoyo de otros territorios del país,  como las provincias de Camagüey y Ciego de Ávila, además  del municipio especial de Isla de la Juventud.

El texto subraya que todas las  unidades comerciales de Etecsa en La Habana brindarán atención a la población en su horario habitual. 

Etecsa recordó que, ante cualquier duda,recomienda a sus clientes llamar  al  Servicio de Información Comercial (118) y enviar un SMS o llamar al 114, en caso de reportes. (Redacción Digital. Foto: Portal del Ciudadano de La Habana/archivo)

ARTÍCULO RELACIONADO

Abundantes lluvias en occidente de Cuba por huracán Rafael

RSL

Publicar un comentario

Gracias por participar

Artículo Anterior Artículo Siguiente