La Habana: abre alas sociedad mercantil Papas and Company (+ fotos)

La Habana: abre alas sociedad mercantil Papas and Company

Pese a las adversidades económicas internas y externas en 2024, la sociedad mercantil Papas and Company muestra signos de recuperación, que debe robustecer en el año que recién comienza.

Gracias al esfuerzo de sus 128 trabajadores, junto a técnicos, especialistas y directivos, no faltaron en el mercado nacional snacks salados y dulces, salsas y aderezos (como la mayonesa), además de pan, que llegaron a unidades del comercio minorista, cadenas de tiendas, instalaciones hoteleras y extrahoteleras, así como también a organismos priorizados.

Con respecto a noviembre de 2023, esa entidad de La Habana del Este registró un crecimiento del 36 por ciento de capital de trabajo, lo que significa 23 millones de pesos más.

Fernando Gómez Ramos, director general de Papas and Company, asociada a la Corporación Alimentaria S.A., explicó que las ventas alcanzaron de enero a noviembre últimos 93 por ciento: de 228 millones de pesos planificados, se lograron 224 millones, los representan 102 millones de crecimiento en ingresos con respecto a igual lapso precedente.

Fernando Gómez Ramos, director
general de Papas and Company.

Esos resultados marcaron, en la entidad, el acto por el aniversario 66 del triunfo de la Revolución cubana y fueron determinantes para que su colectivo recibiera la bandera de Proeza Laboral, otorgada por el Secretariado Nacional de la Central de Trabajadores de Cuba, a propuesta del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Industria Alimentaria y la Pesca (SNTIAP).

Asistieron a la conmemoración Jorge Luis Fajardo Casas, secretario general del SNTIAP, y Javier Aguiar Rodríguez, vicetitular del Minal, además de Ritmar Gutiérrez, primer secretario del Comité Municipal del Partido Comunista de Cuba en La Habana del Este. (Redacción Digital. Con información y fotos de Ramón Lantigua Arcis)

ARTÍCULO RELACIONADO

Celebran aniversario de importante entidad económica de Cuba (+ fotos)

RSL

Publicar un comentario

Gracias por participar

Artículo Anterior Artículo Siguiente