Actividades recreativas en complejo cultural de Arroyo Naranjo (+ fotos + video)


Una hermosa convergencia de sueños y amor, entre cantorías infantiles y juegos de participación -payasos incluidos-, distinguió este domingo las actividades del Complejo Cultural Triángulo de la Güinera, en el municipio habanero de Arroyo Naranjo.

La festividad comunitaria estrenó la remodelación total de ese espacio, gracias al programa nacional de transformación de los barrios, con el concurso y fiscalización de los propios pobladores de las comunidades.

Correos de Cuba sobresalió entre las entidades que contribuyeron a pintar de colores esta jornada, en la que pequeños y adultos disfrutaron de La Colmenita, venta de obras por la librería Juan Gualberto Gómez, opciones deportivas, dinámicas competitivas con los payasos Cebollín y Pepinillo, el coro Cascabelito y el proyecto Raíces.

Tales propuestas se suman, entre tantos empeños, a otras actividades locales en el municipio, las cuales incluyen miniferias agropecuarias y veladas en la red de casas de cultura, con disímiles propuestas recreativas.

Se añaden iniciativas de esparcimiento y didácticas conjuntas de la Brigada de Instructores Arte José Martí, a fin de llegar a demarcaciones lejanas, con el propósito de que se cumpla el lema de la presente etapa estival: “Verano con todos”.

En la ocasión, asistieron las máximas autoridades políticas y gubernamentales del municipio; el Héroe de la República de Cuba Gerardo Hernández Nordelo, coordinador nacional de los Comités de Defensa de la Revolución, y representantes del Ministerio de Educación, entre otros funcionarios y directivos, quienes intercambiaron con los pobladores. (Alberto Riesgo)

El Héroe Gerardo y otros dirigentes departen con los pobladores.


Publicar un comentario

Gracias por participar

Artículo Anterior Artículo Siguiente