Banco Metropolitano en La Habana: entrega a domicilio de tarjetas magnéticas


El Banco Metropolitano (Banmet) informó que se encuentra disponible la opción de entrega a domicilio de todas las tarjetas magnéticas RED de cuentas de ahorro en CUP o USD que se soliciten de forma presencial en la red de sucursales bancarias.

En nota de prensa de la entidad, aclara que se cobrará por el servicio una comisión que el cliente abonará en el momento de la solicitud en la oficina bancaria.

En ese instante, añade, el beneficiario definirá la dirección o el lugar donde desee le sea entregada la nueva tarjeta magnética.

Con esta modalidad, brindada por la empresa Correos de Cuba solo en la provincia de La Habana, el plazo de entrega no deberá ser mayor de 10 días hábiles posteriores a la solicitud.

Una vez que los clientes reciban la nueva tarjeta magnética pueden generar el PIN no impreso a través de la aplicación Transfermóvil o por Telebanca, refiere la nota.

Para aclarar dudas e inquietudes se pueden visitar los perfiles institucionales Twitter, Telegram y Facebook, (BanmetCuba), o comunicar con Telebanca por los teléfonos 7868-3535 y 7866-0606 o por el correo electrónico clientes@banmet.cu. (ACN)

Publicar un comentario

Gracias por participar

Artículo Anterior Artículo Siguiente