El Museo Nacional de Historia Natural de Cuba comenzó este sábado su Programa Recreativo de Verano, dirigido a todos los públicos, con énfasis en niños, jóvenes y adultos mayores.
La licenciada Yaineris Moriche Arozarena, comunicadora de la institución, ubicada en La Habana Vieja, añadió que en el programa figuran visitas guiadas, proyecciones en salas de video, juegos de exhibición, senderos de indagación, cursos y talleres, funciones de teatro, encuentros, concursos, y observación de la naturaleza citadina, entre otras actividades.
También ofrecerán presentaciones de bailes, interpretaciones musicales, juegos de participación y distribución de sueltos y plegables con temas de concientización ambiental.
Indicó que se cuenta con la colaboración del Proyecto Sociocultural ARTCOR, COSPLAYES de La Habana, Proyecto B-612 y los payasos Revoltosa y Revolico.
El museo es una instalación científico-cultural, que promueve colecciones de estos perfiles, las estudia y socializa principalmente a través de exhibiciones.
Presta servicios en la Plaza de Armas, en el centro histórico de La Habana Vieja, y abrió por primera vez al público el 26 de mayo de 1964, en áreas del Capitolio de La Habana, actual sede de la Asamblea Nacional del Poder Popular (Parlamento). (ACN. Foto: Radio Rebelde)