Correos de Cuba: sobre irregularidades en sitio web y aplicación para móviles


Durante las últimas semanas el Grupo Empresarial Correos de Cuba ha recibido, a través de sus canales de comunicación institucional, reiteradas insatisfacciones, quejas y reclamos de sus clientes, de que no pueden o tienen dificultades para acceder a los servicios que brinda su sitio web y su aplicación para dispositivos móviles.

Por ese motivo, con anterioridad, Correos de Cuba publicó una nota informativa en la que comunica que el sitio web y la aplicación para dispositivos móviles de la organización postal estaban en proceso de revisión y mantenimiento hasta nuevo aviso, por lo que ofrecía disculpas a los clientes por las molestias ocasionadas.

Nuestros ingenieros y técnicos de las áreas comunicaciones e informática han estado trabajando intensamente para perfeccionar y fortalecer las infraestructuras tecnológicas y sistemas de ciberseguridad, a fin de que puedan garantizar el funcionamiento adecuado y seguro de los servicios que brindan esas plataformas digitales y, en ese proceso, se limitó por un tiempo el acceso a las mismas desde el exterior, siendo afectados algunos de estos servicios, indicó la entidad.

Una vez concluidos esos trabajos, la web y la aplicación móvil de Correos de Cuba ya se encuentran disponibles y funcionando de manera estable.

La institución ofrece disculpas a los clientes por las molestias ocasionadas y les reitera que, en caso de cualquier solicitud, información o insatisfacción sobre la gestión empresarial y los servicios de Correos de Cuba, pueden contactar a través del sitio web https://­www.correos.cu/, en las plataformas en redes sociales digitales y mediante el resto de los canales de comunicación y sistemas de atención al cliente de esa organización, cuyos contactos telefónicos y direcciones electrónicas aparecen publicados en la propia web y por el correo electrónico atención.cliente@ecc­.cu (ACN)

Publicar un comentario

Gracias por participar

Artículo Anterior Artículo Siguiente