Por ese motivo, con anterioridad, Correos de Cuba publicó una nota informativa en la que comunica que el sitio web y la aplicación para dispositivos móviles de la organización postal estaban en proceso de revisión y mantenimiento hasta nuevo aviso, por lo que ofrecía disculpas a los clientes por las molestias ocasionadas.
Nuestros ingenieros y técnicos de las áreas comunicaciones e informática han estado trabajando intensamente para perfeccionar y fortalecer las infraestructuras tecnológicas y sistemas de ciberseguridad, a fin de que puedan garantizar el funcionamiento adecuado y seguro de los servicios que brindan esas plataformas digitales y, en ese proceso, se limitó por un tiempo el acceso a las mismas desde el exterior, siendo afectados algunos de estos servicios, indicó la entidad.
Una vez concluidos esos trabajos, la web y la aplicación móvil de Correos de Cuba ya se encuentran disponibles y funcionando de manera estable.
La institución ofrece disculpas a los clientes por las molestias ocasionadas y les reitera que, en caso de cualquier solicitud, información o insatisfacción sobre la gestión empresarial y los servicios de Correos de Cuba, pueden contactar a través del sitio web https://www.correos.cu/, en las plataformas en redes sociales digitales y mediante el resto de los canales de comunicación y sistemas de atención al cliente de esa organización, cuyos contactos telefónicos y direcciones electrónicas aparecen publicados en la propia web y por el correo electrónico atención.cliente@ecc.cu (ACN)