Bajo pertinaz lluvia, pobladores del municipio de Boyeros, en La Habana, reafirmaron su respaldo incondicional a la Revolución cubana, al celebrar el acto municipal por el aniversario 69 de los asaltos a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes.
La actividad político-cultural aconteció en la circunscripción 54 del Consejo Popular Armada, en la comunidad Jesús Menéndez Larrondo, uno de los barrios vulnerables en los que se trabaja para mejorar la calidad de vida de sus pobladores.
Presidieron la conmemoración: Sucet García, primera secretaria del Comité Municipal del Partido Comunista de Cuba (PCC) en Boyeros; Yamilin González, vicetitular del Ministerio de Industrias, y Eddy Betancourt, presidente de la Asamblea Municipal del Poder Popular.
Varios centros destacados del territorio fueron reconocidos por la presidencia. Jóvenes y trabajadores recibieron el carné que los acredita como nuevos militantes de la Unión de Jóvenes Comunistas y el Partido Comunista de Cuba, por sus cualidades y condiciones.
La Gloria del Deporte Cubano Janay Miranda Duarte, tras recibir su condición de militante del PCC, manifestó el compromiso de continuar en combate en defensa de la Revolución.
Al pronunciar las palabras centrales, Eddy Betancourt, presidente de la Asamblea Municipal del Poder Popular, destacó las acciones acometidas en el territorio, especialmente en las comunidades y barrios en transformación, sobre lo cual enfatizó que se han acometido más de 500 acciones.
El orador transmitió un especial reconocimiento a trabajadores y directivos del Ministerio de Industrias, que desde el primer día están codo a codo con los pobladores de Boyeros, en las transformaciones de los barrios. (Tribuna de La Habana)