Destacan valores de marca de tabacos Cohiba en sus 55 años


Calificativos como tradición, pasión, innovación y vanguardia han acompañado en sus 55 años a la marca Cohíba, la más emblemática a nivel mundial de la Corporación Habanos S. A., afirmaron los principales directivos de esa empresa mixta cubano-española.

Al darles la bienvenida a los participantes en las actividades por el nuevo aniversario de la prestigiosa marca de tabacos Premium, Luis Sánchez-Harguindey e Inocente Núñez Blanco, copresidentes de Habanos S. A., destacaron el amor, consagración y constancia de quienes, desde el surco y después en la fábrica -torciéndolo a mano- han logrado un puro de alta calidad.

En el empeño por llevarlo a decenas de países, mediante una red de distribución, también han estado otros trabajadores, coincidieron en señalar ambos, ante cientos de aficionados cubanos y extranjeros al Cohiba, invitados a la conmemoración.

Aludieron cuán exigente se ha sido en todo el proceso de producción y comercialización.

Como parte del programa por los 55 años de esa marca, en la gala de clausura, el viernes, se conocerán los ganadores de los Premios Habanos 2020 y 2021 en las categorías de Comunicación, Negocios y Producción, cuyos nominados fueron presentados en la ceremonia de bienvenida.

Este jueves, unas 300 personas visitarán la cuna de los Cohíba, la fábrica El Laguito, donde constatarán cómo experimentados torcedores logran el prestigioso puro.

Otro momento significativo de la celebración del aniversario 55 será cuando, en la gala de premiaciones, en el recinto ferial Pabexpo, se subasten dos humidores únicos, ambos con Habanos elaborados a mano y con tripa larga, cuya recaudación se destinará a la salud pública cubana. (ACN)

Publicar un comentario

Gracias por participar

Artículo Anterior Artículo Siguiente