Ratifica Lazo confianza en trabajo gubernamental de Arroyo Naranjo

Esteban Lazo Hernández, presidente del Parlamento cubano, expresó este sábado su confianza en el trabajo de la Asamblea Municipal del Poder Popular en Arroyo Naranjo y en sus delegados, ante los retos para preservar y continuar la obra de la Revolución cubana.

Tales consideraciones de Lazo Hernández fueron expuestas en mensaje transmitido verbalmente en la segunda sesión ordinaria del del XVIII período de mandato de ese órgano de gobierno, que acogió la Escuela Nacional de Cuadros de los Comités de Defensa de la Revolución.

Con la asistencia de Eugenio Brunet Pérez, primer secretario del Comité Municipal del Partido Comunista de Cuba (PCC) en Arroyo Naranjo, diputados y directores de empresas, se reconoció la entrega de valerosos cuadros, como Manuel Camps, con más de 50 años de labor, incluidos 18 en el sector de la defensa.

Michel Castillo Vera, presidente del Poder Popular en el territorio, destacó los desafíos en la continuidad del trabajo desde los barrios y la importancia de la labor unida frente a tantos retos socioeconómicos y de respuesta a los electores desde la labor comunitaria.

En reconocimiento a una trayectoria de consagración y total entrega, resultó ratificada como intendente Kirenia Pomares Aldama.

Kirenia Pomares Aldama, ratificada como intendente.

Asimismo, fueron presentados los cinco viceintendentes del territorio, algunos relegidos por sus resultados, quienes se incluyen entre los 19 integrantes del Consejo de la Administración.

También se aprobaron los presidentes de los 10 consejos populares del municipio.

Al trabajo unido, con más ahínco, exhortó Brunet Pérez, ante nuevas funciones de una Asamblea Municipal fortalecida.

Igualmente, reconoció su composición mayoritariamente joven y los grandes desafíos para engrandecer la obra de la Revolución.

La asamblea analizó anteriormente, entre sus acuerdos, el permanente chequeo de las acciones para proseguir impulsando el programa agroalimentario, bajo bases sostenibles, a partir de las reales potencialidades del municipio. (Alberto Riesgo Vázquez. Fotos del autor)

Publicar un comentario

Gracias por participar

Artículo Anterior Artículo Siguiente