La segunda sesión ordinaria del XVIII período de mandato, de la Asamblea Municipal del Poder Popular en San Miguel del Padrón, tuvo lugar este fin de semana, en momentos cuando se reorganizan los consejos populares.
En el encuentro, fue aprobado Ángel Pérez Castañeda como intendente del municipio, a propuesta de Mayelín Silva González, presidenta de la Asamblea, luego del debate de los delegados.
Fue sustituido por renovación Erik Acosta García, como coordinador de programas, quien durante más de ocho años atendió tareas relacionadas con la construcción, y al cual reconocieron la labor desempañada.
También fueron aprobados los cinco viceintendentes que atenderán diferentes programas en el Consejo de la Administración y los integrantes de este último.
En la sesión, presentaron a Lidia Tamara Romero Martín como presidenta del Consejo Popular Rocafort; Yaismel Oliva Portales, en Luyanó Moderno; Berioska de Mendoza Silveira, en Diezmero; Yusnielis García Martín, en San Francisco de Paula; Lázaro Michel González Valido, en Dolores Veracruz, y Omicre Vicet Savón, en Jacomino.
En las conclusiones del encuentro, Siul Enrique Bernal, primer secrertario del Comité Municipal del Partido Comunista de Cuba en San Miguel del Padrón, se dirigió a quienes fueron elegidos para las diferentes responsabilidades, a quienes instó a mayor sacrificio y dedicación en las nuevas misiones, a favor del pueblo. (Redacción digital. Con información de Tribuna de La Habana)