Los Leones de Industriales, atrincherados en su cuartel general del estadio Latinoamericano, derrotaron 6-1 a los Tigres de Ciego de Ávila, aseguraron el duelo particular de esta temporada y se colocaron en lo más alto de la tabla de posiciones.
Un racimo de tres carreras en el cuarto episodio fue suficiente para alcanzar el éxito, gracias a las excelentes labores monticulares de la dupla de Julio Rodríguez y Andy Vargas.
El Rubio de la llamada mano equivocada abrió un partido por primera vez en Series Nacionales y cumplió las expectativas, al caminar seis entradas con una sola carrera aceptada y sin regalar boletos, para ganar el segundo juego de su corta carrera deportiva.
Del resto se encargó El Bombero Vargas, al colgar tres argollas en la pizarra y salvar su primer partido en esta campaña.
Walter Abreu disparó par de cañonazos, uno de ellos doble, y trajo a tres corredores para el plato, mientras Ariel Hechavarría (2-1) también conectó un tubey e impulsó una carrera cn elevado de sacrificio.
Yosvani Peñalver y Yasiel Santoya se anotaron un par de sencillos cada uno en cuatro oportunidades.
Yunier Batista no pudo completar la quinta entrada y salió derrotado, al aceptar cuatro rayitas en esa ruta.
Por los Tigres, Dairon Montalvo fue el más productivo, al irse de 3-2, con triple y carrera impulsada.
(Redacción digital. Con información de Tribuna de La Habana)