Varias micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes) que laboran en la comunidad Las Guásimas donaron una ambulancia al policlínico Managua, del consejo popular homónimo del municipio de Arroyo Naranjo.
Representantes de esas formas de gestión no estatal realizaron la donación, a partir del esfuerzo colectivo de sus miembros, expresión de sentido de pertenencia y agradecimiento a su localidad.
El especializado vehículo fue adquirido con parte de los resultados del trabajo de los miembros de las Mipymes, quienes se sienten felices y realizados por poder ayudar modestamente a su barrio y a los servicios de salud que se prestan en la comunidad.
La Dirección Provincial de Salud de La Habana se unió al agradecimiento expresado por el personal médico del policlínico y del municipio, al resaltar "tan loable y enaltecedor gesto, que refleja la esencia solidaria del cubano y de la importancia de todos de Pensar como país", como lo pide el presidente de la nación, Miguel Díaz-Canel Bermúdez. (Redacción digital. Con información del Portal del Ciudadano de La Habana)