El equipo Habana mantuvo su invicto en el grupo occidental de la segunda etapa de la Liga Nacional de Futsal, tras definir tempranamente el partido ante un Industriales en la sala polivalente Ramón Fonst, del municipio de Plaza de la Revolución.
En un primer tiempo del partido con opciones ofensivas de ambos equipos, juego intenso y una buena defensa de forma general, los actuales campeones de este certamen lograron poner los dos primeros goles, uno detrás del otro prácticamente, tras 15 minutos de movimiento.
El primero fue para Fernando Pedrosa, y el segundo para un Jhonatan Hernández, que anda por 18 anotaciones y se reafirma como el máximo artillero del torneo hasta el momento.
Posteriormente, llegaría Dayan Cotilla para marcar su gol 17 en el certamen, tras un fuerte remate cruzado ante el cual no pudo hacer nada el portero industrialista. Vale destacar la actuación de Leonardo Hierrezuelo bajo los tres palos habaneros.
En la segunda mitad, se vio mejor parado sobre la cancha al equipo de Industriales, buscando a toda costa abrir el marcador, algo que consiguió en definitiva en el cierre del encuentro, pero ya "el mal estaba hecho" y no pudo revertir la situación ante del silbatazo final.
Ahora La Habana aparece con tres victorias en igual cantidad de presentaciones (nueve puntos), mientras el elenco industrialista se coloca tercero del grupo, con un éxito en tres salidas (tres unidades).
(Redacción digital. Con información de Tribuna de La Habana)