Se suma al verano con amor Palacio Tecnológico Finca de los Monos (+ fotos y audio)

El emblemático Palacio Tecnológico Finca de los Monos, ubicado en el municipio del Cerro, reabrió sus servicios de recreación con variadas ofertas para sumarse al programa recreativo-cultural del denominado Verano con amor.

Yisel Castellano Pérez, especialista comercial de proyecto de la instalación, destacó que esta abrió con un horario distinto al habitual, extendido ahora de martes a domingo de 10:00 a 17:00 (hora local).

También con miras a una mayor amplitud de grupos etarios, los domingos habrá peñas para adultos mayores (disco-temba), de 17:00 a 22:00 horas.

Castellano Pérez resaltó que se incorporarán nuevas opciones a partir de la articulación de convenios con diversos actores económicos, como trabajadores por cuenta propia; mini, medianas y pequeñas empresas (Mipymes), además de entidades del municipio que aportan al desarrollo territorial.

Yisel Castellano Pérez, especialista comercial de proyecto de la instalación.
Foto: Alberto Riesgo Vázquez.


Fotos: Alberto Riesgo Vázquez.

Cinesof-Recreación es la entidad rectora de proyectos que hacen posible el diverso programa de actividades recreativas en el parque.

Muchos son los atractivos, como el parque inflable, los carritos y las áreas gastronómicas, con ventas de alimentos ligeros, para lo cual es intención del centro brindar ofertas a precios más asequibles para la población.

El joven visitante Irochi, residente en el municipio de Alamar (en el este de La Habana), venció habituales obstáculos del transporte para llegar a este recinto del Cerro. Sonriendo, nos dice:

Valió la pena venir desde Alamar, opina este visitante. Foto: Alberto Riesgo Vázquez.

“Aunque mi niña les tiene miedo a los monos por ahora, estamos muy contentos. Es primera vez que vengo, y me ha gustado. Creo que pueden incorporarse muchas más opciones y aprovechar el ambiente, el área que tiene este lugar.”

El Palacio Tecnológico, dentro de su proyecto integral de actividades, es sede de eventos científicos, reconocimientos laborales, talleres, rememoración de hechos de la historia cubana, entre otras celebraciones en defensa de la identidad y la promoción de la cultura nacional. (Alberto Riesgo Vázquez)

Publicar un comentario

Gracias por participar

Artículo Anterior Artículo Siguiente