El Banco Metropolitano S.A. ofrece servicio los domingos en sucursales seleccionadas en todos los municipios de La Habana, de 08:30 a 15:30 (hora local), con el objetivo de facilitar la disponibilidad de efectivo a los clientes y población en general.
Una nota del área de Comunicación Institucional y
Mercadotecnia, publicada en Cubadebate señala que la entidad brinda mayor
información cada semana, a través de los canales digitales oficiales de la institución
en Telegram, Twitter y Facebook (@BanmetCuba).
También se puede consultar la información por el
centro de llamadas de Telebanca, a través de los teléfonos 7868-3535 y
7866-0606.
Sucursales
- Sucursal 240: Calle 296, entre 3ra A y 298, Santa Fe, Playa.
- Sucursal 242: Calle 42, entre 27 y 29, Playa.
- Sucursal 251: Calle 23, esquina a J, Plaza de la Revolución.
- Sucursal 258: Galiano, esquina a San José, Centro Habana.
- Sucursal 270: Martí, entre Aranguren y 27 de Noviembre, Regla.
- Sucursal 274: Centro Comercial 3, zona 6, Alamar, La Habana del Este.
- Sucursal 278: Edificio 12 Plantas, zona 1, Alamar, La Habana del Este.
- Sucursal 280: Martí, esquina a Versalles, Guanabacoa.
- Sucursal 288: Calzada de Guanabacoa, entre Balear y C, San Miguel del Padrón.
- Sucursal 297: Mayía Rodríguez, Centro Comercial Mónaco, Diez de Octubre.
- Sucursal 300: Diez de Octubre y Lacret, Diez de Octubre.
- Sucursal 304: Calzada del Cerro, esquina a Arzobispo, Cerro.
- Sucursal 308: Obispo, entre Cuba y Aguiar, La Habana Vieja.
- Sucursal 313: 49, esquina a 120, Marianao.
- Sucursal 314: Avenida 51, entre 110 y 112, Marianao.
- Sucursal 315: Avenida 51, entre 212 y 214, La Lisa.
- Sucursal 323: Calle 13, entre 2 y 4, Santiago de las Vegas, Boyeros.
- Sucursal 326: Avenida Independencia, esquina a 100, Altahabana, Boyeros.
- Sucursal 333: Diez de Octubre, esquina a Bellavista, Arroyo Naranjo.
- Sucursal 334: Calzada de Managua, entre Alegría y Sanguily, Arroyo Naranjo.
- Sucursal 336: Avenida 101, entre 22 y 24, Centro Cotorro, Cotorro.
El Banco Metropolitano recomienda a sus clientes
utilizar como alternativa los pagos en línea de bienes y servicios mediante
códigos QR, para la extracción de efectivo, el servicio de Caja EXTRA en
mercados y bodegas seleccionadas en la provincia, así como también en las
oficinas comerciales de CADECA.
Para aclarar dudas e inquietudes, visite las cuentas institucionales en las redes sociales, comunicarse por teléfono con Telebanca o escribir al correo electrónico clientes@banmet.cu. (Redacción digital)