El Banco Metropolitano de Cuba informó que quedaron restablecidos totalmente los servicios en las sucursales y los asociados a los canales electrónicos de pago.
Horas antes, la entidad había
especificado que los canales afectados por problemas técnicos eran los cajeros automáticos, las pasarelas de
pago Transfermóvil y EnZona, Telebanca (banca telefónica), Metropolitano
en Línea (banca remota) y a través de los terminales de punto de venta (TPV o POS), así como también las operaciones con tarjetas magnéticas por caja en las oficinas bancarias.
Mientras duró la interrupción,
los clientes con tarjetas magnéticas RED del Banco Metropolitano de nóminas y
jubilados pudieron realizar extracción en efectivo por los cajeros automáticos
sin realizar consulta previa del saldo, especifica una nota publicada en la
cuenta institucional del banco en la red social Facebook.
Los clientes con tarjetas del Banco Metropolitano en moneda libremente convertible (MLC), del producto 25, podían operar en los TPV de las tiendas en MLC, añade la nota, firmada por el área de Comunicación Institucional y Mercadotecnia de la Oficina Central del Banco Metropolitano S. A. (Redacción digital)
ARTÍCULO RELACIONADO:
Banco Metropolitano: afectado servicio de sucursales y pago electrónico