Entre las proyecciones de Gobierno aprobadas por el Parlamento para corregir distorsiones e impulsar la economía de Cuba, fueron actualizados desde principios del presente mayo los precios de los productos de la Medicina Natural y Tradicional.
La novedad se constata, por ejemplo, en la farmacia
principal de esa esfera (la número 750) del municipio habanero de Plaza de la
Revolución, ubicada en 23 e I, de El Vedado.
Calidad en los servicios, respeto al cliente, productividad
y eficiencia en la gestión de venta caracterizan a los trabajadores de la
entidad.
Atender y complacer a los interesados por los fármacos de la medicina natural y tradicional siguen siendo empeños del colectivo, más allá del cambio en los precios de los surtidos.
Acerca del tema, Radio Ciudad de La Habana conversó con la técnica Niurka Hernández de la Rosa, administradora de la unidad:
La integralidad de las proyecciones de Gobierno para corregir distorsiones e impulsar la economía está dada por subsidiar a personas y no productos y por el impacto en la reducción del déficit fiscal, pues disminuye los gastos del Estado e incide en la dinamización de esta industria y su productividad, subrayó.
Amplia divulgación han tenido los nuevos precios, tema en torno al cual explica el licenciado Jesús José Ramírez, especialista en Producción:
Todo cuesta -los frascos, las tapas, las etiquetas…-, y es necesario que estos medicamentos estén en la red farmacéutica por su utilidad y beneficios para la salud de las personas. (Elizabeth Martínez Izquierdo. Fotos de la autora)
ARTÍCULO RELACIONADO
Agua del Carmen del botiquín de la abuela: ¿realidad o superstición? (+ video)
RSL