Celebraciones por 45 años del Palacio de Convenciones de La Habana (+ post)

Celebraciones por 45 años del Palacio de Convenciones de La Habana

Trabajadores y directivos del Palacio de Convenciones de La Habana, además de centros e instituciones a las que la entidad capitalina presta servicios participan en las actividades por los 45 años de ese recinto especializado en eventos y congresos.

Uno de los encuentros conmemorativos se desarrolló este martes en el importante espacio del oeste de la principal urbe de Cuba, construido a propósito de celebrarse en septiembre de 1979 en la nación antillana la VI Cumbre del Movimiento de Países No Alineados.

Entre los trabajos para perfeccionar la labor en cada evento sobresale la remodelación de las salas de conferencias y demás instalaciones, lo cual está respaldado por un proyecto inversionista, que redundará en un mejor aprovechamiento de la estancia por los clientes, destacó Yaima Valdés Martínez, directora general del Palacio de Convenciones de La Habana.

Como parte de las actividades conmemorativas desarrolladas este martes, se realizó un recorrido por las instalaciones, durante el cual se evidenciaron las transformaciones en marcha.

Armando Franco Senén, director adjunto de la Empresa de Congreso, Ferias y Exposiciones, señaló que el Palacio es el reflejo de las manos que lo han construido y que su esencia radica fundamentalmente en su gente.

Explicó que las instalaciones han acogido eventos que han marcado a Cuba, pero también a muchos otros países, fundamentalmente tercermundistas.

Precisó que el Palacio de Convenciones de La Habana lo constituyen sus 12 salas, además del aledaño hotel Palco, una imprenta y recintos feriales, distinguidos por la diversidad de servicios con el trabajo de las empresas del Grupo Palco.


Las actividades conmemorativas se extenderán más allá de la fecha fundacional (3 de septiembre), con el objetivo de llegar a la sociedad y a los diferentes sectores, incluidos los barrios en condición de vulnerabilidad y las casas de niños sin amparo familiar. (Francis Norniella Yaujar, redacción digital. Foto: Palacio de Convenciones de La Habana/red social X)

ARTÍCULO RELACIONADO

Palacio de Convenciones de La Habana, memoria viva de los eventos en Cuba (I)

FNY

Publicar un comentario

Gracias por participar

Artículo Anterior Artículo Siguiente