Informa Banco Metropolitano sobre estabilidad en servicios en La Habana

Informa Banco Metropolitano sobre estabilidad en los servicios


El Banco Metropolitano (BM) indicó este jueves que se estabilizaron los servicios asociados a tarjetas magnéticas, afectados desde la fecha anterior.

En su información, ofrecida a través de la red social X, la entidad ofrece disculpas a los usuarios por las molestias causadas por tal situación.

Durante la tarde del miércoles último, el BM explicó que se percibían demoras en las operaciones o la imposibilidad de realizarlas por cajeros automáticos, terminales de punto de venta (TPV o POS) y transferencias internancarias (del propio banco o Banco de Crédito y Servicio; y Banco Popular de Ahorro).

El BM presentó dificultades similares el pasado domingo, 18 de agosto, en los servicios que presta en sus oficinas y también en los asociados a los canales electrónicos de pago.

Asimismo,  comunicó en la madrugada del día 20 la realización de labores de mantenimiento en los sistemas informáticos relacionados con la Banca Electrónica.

Las operaciones del Banco Metropolitano se iniciaron en 1996, con una sucursal en La Habana especializada en brindar servicios bancarios solo a misiones diplomáticas y a personas naturales y jurídicas extranjeras, residentes en Cuba. (Redacción Digital. Foto: red social X)

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FNY 

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