Informan en La Habana sobre afectaciones en servicios de Banco Metropolitano

Informan en La Habana sobre afectaciones en servicios de Banco Metropolitano

El Banco Metropolitano S. A. informó a sus clientes en La Habana que presenta dificultades técnicas que afectan los servicios en las sucursales y los asociados a los canales electrónicos de pago.

Esta problemática provoca afectaciones en los cajeros automáticos, pasarelas Transfermóvil y EnZona, Telebanca (banca telefónica), Metropolitano en Línea (banca remota) y a través de los terminales de punto de venta (TPV o POS), además de en las operaciones con tarjetas magnéticas por caja en las oficinas bancarias, indica una información del área de Comunicación Institucional y Mercadotecnia de la entidad.

Mientras dure la afectación, los clientes con tarjetas magnéticas RED del Banco Metropolitano de nóminas y jubilados pueden realizar una extracción de efectivo por los cajeros automáticos sin realizar consulta previa del saldo. Los clientes con tarjetas del Banco Metropolitano en moneda libremente convertible (MLC), del producto 25, pueden operar en los TPV de las tiendas en MLC.

Se trabaja ininterrumpidamente para restablecer el servicio en el menor tiempo posible, indica la  oficina Central de la entidad, que sugiere a los clientes mantenerse informados por los canales oficiales de comunicación del banco, al tiempo que ofrece disculpas por las molestias ocasionadas.

(Redacción digital. Foto: Banco Metropolitano S. A.)

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RSL

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