La Habana: restablece Banco Metropolitano canales electrónicos de pago

La Habana: restablece Banco Metropolitano canales electrónicos de pago

El Banco Metropolitano S.A. (Banmet) informó a sus usuarios sobre el restablecimiento de servicios asociados a los canales electrónicos de pago, afectados este domingo.

Las dificultades técnicas se presentaron en cajeros automáticos, las pasarelas de pago EnZona y Transfermóvil, Telebanca, la banca remota, en terminales de punto de venta (TPV o POS) y en operaciones por tarjetas magnéticas en cajas de sucursales bancarias, indicó la institución a través de sus cuentas en redes sociales digitales.

Aunque hasta el momento la entidad no se refirió a las causas de tales dificultades, resaltó la labor ininterrumpida de técnicos y otros especialistas, en función de restablecer el servicio en el menor tiempo posible. (Redacción digital. Con información de Banmet. Foto: tomada del sitio Mesa Redonda)

ARTÍCULO RELACIONADO

Informan en La Habana sobre afectaciones en servicios de Banco Metropolitano

RSL

Publicar un comentario

Gracias por participar

Artículo Anterior Artículo Siguiente