Al 99,92 por ciento de los clientes de la Empresa Eléctrica de La Habana se les restableció el servicio, recién azotado por el huracán Rafael, que se ensañó con el occidente de Cuba.
Cuentan con servicio todos los circuitos de distribución
primaria, además de los de transmisión y subtransmisión, destacó este jueves la
entidad, en una nota publicada en la red social Meta (antes Facebook).
Continúan las operaciones de rehabilitación en las zonas más
afectadas, localizadas en Lutgardita y en los alrededores del hospital Julio
Díaz, en Fontanar, municipio de Boyeros, especifica la información.
Añade que se intensifican los trabajos de rehabilitación en
Punta Brava, municipio de La Lisa, y Managua, en el de Arroyo Naranjo.
Del banco de transformadores afectados, faltan 65 por
restablecer, puntualiza la nota.
La Empresa Eléctrica de La Habana, junto a las brigadas de
otras provincias que apoyan el proceso de recuperación, continúa trabajando
para restablecer totalmente el servicio
en el territorio capitalino y proporciona información actualizada en sus
canales oficiales de Meta, X y Telegram, así como también en los puestos de
mando de todos los municipios. (Reinaldo Santana López. Imagen: red social Meta)
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RSL