El XI Encuentro Internacional de Cultura, Comunicación, Marketing y Comunidad se desarrollará el miércoles y el jueves de esta semana en el Centro Cultural Plaza, de La Habana.
La comunicación
mediática y la inteligencia artificial para las Ciudades MIL (Media Information
Literacy, por sus siglas en inglés), sostenibles y resilientes constituye el
eje temático central del encuentro, que reunirá a expertos cubanos y
extranjeros en ese recinto, ubicado en las calles 31 y 2, del municipio de Plaza de la Revolución.
Orlando Gutiérrez López, el profesor de la Universidad de La Habana y miembro del Comité Organizador del encuentro, ofreció para Radio Ciudad de La Habana declaraciones en torno al evento:
La cita es organizada por el Distrito Cultural Plaza de la Revolución y el Centro de Estudios de Evaluación y Medición en Comunicación y Marketing de la Universidad de Sao Paulo, Brasil, con el coauspicio del Consejo Nacional de Casas de Cultura, del Ministerio de Cultura de Cuba.
El evento versará acerca de cómo construir en la práctica los barrios, comunidades y ciudades que queremos. (Digna Rosa Pérez Morejón. Imagen: Prensa Latina)
ARTÍCULO RELACIONADO
La cultura: sanadora del tejido espiritual cubano en 2024
FNY